VILLARREAL 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla espera que "al Barcelona le pase un poco de factura" la eliminación de la Liga de Campeones frente al Inter de Milán "porque está claro que es un palo duro".
"Tenía mucha confianza en disputar la final, pero el Inter hizo un gran partido", reconoció el interior diestro. "Caer eliminado de esa manera es muy duro, pero intentarán pasar página cuanto antes porque sólo les queda la Liga", detalló el asturiano.
El centrocampista amarillo afirmó que el Villarreal no puede utilizar el sistema de juego de los italianos para parar al Barcelona. "A nosotros no nos vale defender como el Inter porque tenemos otra filosofía de juego", explicó.
Por ello, aseguró que irán a ganar con sus "propias armas porque sería muy importante de cara a reforzar todavía más la moral del equipo". "Espero un partido igualado porque eso querrá decir que tenemos oportunidades de ganar hasta el final", concretó.
El asturiano indicó que el Villarreal deberá hacerlo "muy bien" para ganarle al Barcelona. "Tendremos que hacer el partido perfecto contra el mejor equipo del mundo para ganarles", expresó el centrocampista, que ante el Racing de Santander dio las dos asistencias de gol.
En cuanto a su situación personal, Cazorla dijo que cada día que pasa se encuentra "mejor". "Ahora ya es el entrenador quien decidirá si debo jugar desde el inicio ante el Barcelona. Además, llevo mucho tiempo parado y tengo muchas ganas de jugar para también convencer al seleccionador de cara al Mundial", confirmó.