Fútbol.- Cazorla (Villarreal) vuelve a una convocatoria dos meses después

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 23 marzo 2010 13:54

VILLARREAL 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla se ha convertido en la principal novedad de la lista de Juan Carlos Garrido para el partido contra el Tenerife, que se disputa mañana (20.00 horas), dos meses después de la última convocatoria en la que participó.

El asturiano entró en la lista de convocados al superar sus molestias en la espalda, debidas a una hernia discal, que le apartaron del equipo durante dos meses. La última vez que jugó en Liga fue ante el Zaragoza, el pasado 24 de enero.

Quienes no estarán ante el Tenerife serán los lesionados Robert Pires, que tiene molestias en el tendón de Aquiles izquierdo, y Ángel López, por un esguince en el tobillo izquierdo. Por ello, para completar la lista, Garrido citó a los jugadores del filial Javier Matilla y Mateo Musacchio.

La lista completa de convocados la forman los siguientes futbolistas: Diego López, Oliva, Javi Venta, Capdevila, Gonzalo, Marcano, Godin, Musacchio, Senna, Bruno, Ibagaza, Cani, Santi Cazorla, Fuster, Matilla, Rossi, Llorente y Nilmar.

Contenido patrocinado