MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, calificó como un "pequeño fiasco" haber empatado sin goles ante el Racing de Santander y aseguró que éste no es el camino para clasificarse para la Liga de Campeones.
"No es un buen comienzo de año", dijo Cerezo, que fue preguntado sobre las posibles incorporaciones del cuadro atlético en este mercado invernal. "Los fichajes los tienen que decidir los técnicos", añadió el máximo mandatario atlético, que no quiso ampliar sus declaraciones al respecto.
"No hemos jugado bien. Hemos tenido ocasiones, pero no las hemos metido y como ha dicho el presidente del Racing, también han tenido un poco de suerte", manifestó Cerezo en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.
"Lo mejor de hoy ha sido la magnífica entrada, el público que ha visto un partido que ha sido un pequeño fiasco", dijo Cerezo. "Ahora esperemos que mantengamos el resultado de aquí ante el Espanyol, que es un gran equipo. Espero pasar y jugar con el Real Madrid la próxima eliminatoria", sentenció.