Fútbol.- Cerezo: "El fútbol es caprichoso y lo que no te da en meses te lo da en un día"

Actualizado: lunes, 1 marzo 2010 15:41

"La final de Copa es importantísima y ojalá podamos ganar algún título y en Europa, por lo menos, llegar a la semifinal"

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no escondió su alegría por el buen momento que atraviesa su equipo, ya que reconoció que están "en línea ascendente", aunque recuerda que el fútbol "es muy caprichoso".

"El Atlético está en línea ascendente. Hemos tenido mucha mala suerte y muy mal juego y ahora intentamos tener buena suerte y buen juego", confesó el empresario rojiblanco.

Por eso, Cerezo recalca que este deporte "es caprichoso". "A lo mejor lo que no te da en meses te lo da en un día. El equipo tiene una línea ascendente, está jugando muy bien, hay magníficos jugadores y creo que acabaremos bien la temporada", se sinceró.

Respecto al encuentro de anoche ante el Valencia, donde se impusieron los rojiblancos por 4-1, señaló sobre la actuación del árbitro que "el penalti es clarísimo y la expulsión también". "El Valencia lo que decía es que si no lo ha visto el árbitro no se tenía que pitar. Los colegiados se equivocan, es parte del juego y creo que pitan lo que ven", destacó.

De cara a los importantes retos que encaran los rojiblancos en este tramo final de Liga, donde lucharán por un título y podrían hacerlo por dos, en caso de llegar a la final de la 'Europa League', Cerezo se decanta, por el momento, por ganar la Copa del Rey.

"La final de Copa es importantísima. Ojalá podamos ganar algún título y estamos en ello. En la Liga nos interesa hacer una recuperación de lo que no hemos hecho en los meses anteriores", afirmó el presidente rojiblanco.

"REYES ES UN MAGNÍFICO JUGADOR".

Mientras, cuestionado por la competición continental fue claro: "En Europa espero tener suerte y por lo menos llegar a la semifinal, no digo a la final, pero sí a la semifinal. Será difícil, pero lo intentaremos".

Por otro lado, Cerezo no dudó en calificar de "sensacional" a un José Antonio Reyes, que está brillando en estos meses. "Es un magnífico jugador y por eso está en el Atlético de Madrid. Ha tenido sus problemas y ahora está un momento espléndido y da gusto verle jugar", confesó.

Y respecto a la parroquia colchonera les pide "tranquilidad". "A estos jugadores no se les ha olvidado jugar al fútbol, nos van a dar buenas tardes y el final de temporada va a ser bueno para el Atlético", advirtió.

Por último y tras ser cuestionado si la Liga será un duelo entre Real Madrid y FC Barcelona, aseguró: "En los medios sí que es cosa de dos porque sólo habláis de ellos, pero en el aspecto real hay 20 equipos que luchan cada uno por lo que quiere".