Fútbol.- Cerezo, tras las lesiones de Maxi y Petrov: "Hay que seguir adelante y no lamentarse"

Actualizado: lunes, 16 octubre 2006 18:52

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que, tras las graves lesiones de dos de sus mejores jugadores, Maxi Rodríguez y Martin Petrov, el equipo debe estar tranquilo, aunque no sea algo normal. "No es muy normal tener dos lesiones de dos jugadores tan seguidas y además iguales, pero hay que seguir adelante y no lamentarse", apuntó el mandatario a la salida del centro hospitalario donde fueron operados sus jugadores.

Sobre si la entidad colchonera está pensando en incorporar a algún fichaje, dijo: "Tenemos una buena plantilla. No pensamos más que en jugar con lo que tenemos. La plantilla no lo va a sentir. Sigo pensando que podemos hacer una muy buena temporada".

Aunque al ser cuestionado si Aguirre pide a algún futbolista fue rotundo: "Los técnicos dirán lo que piensan y nosotros actuaremos en consecuencia".

Respecto al estado anímico de los jugadores, comentó que "están muy bien". "Ha sido una buena operación y los dos tienen una cara espléndida. Estaban tranquilos y esperamos que se recuperen pronto", comentó.

TORRES: "LOS QUE ESTAMOS LO TENEMOS QUE SACAR ADELANTE".

Por su parte, el capitán Fernando Torres, que también acudió a ver cómo se encontraban sus compañeros, aseguró que han ido al hospital para darles "ánimos".

"Sabemos que ésta es la parte más fea del fútbol, cuando te lesionas de gravedad. Quizás en estos momentos es cuando más cuenta nos damos de lo importante que es no tener ese tipo de lesiones. Les he visto muy bien. Nosotros venimos tristes a verles y son ellos quienes nos animan. Son jugadores que tienen mucho ánimo", comentó.

Respecto a los fichajes aseguró: "Hasta diciembre todo lo que sea hablar de fichajes no nos va a solucionar nada, porque no nos van a ayudar hasta que vengan. Si vienen para reforzar el equipo, sea quien sea, perfecto, pero sino no vale de nada hablar. Ahora los que estamos somos los que tenemos que intentar sacarlo adelante e intentar que se noten lo menos posible las bajas de Martin y Maxi".