MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dejó claro hoy que su equipo viaja al Camp Nou con la "intención de ganar" y avisó que el rival no estará "tan 'tocado'" como parece tras perder el Mundial de Clubes.
El dirigente rojiblanco se ampara para este deseo en que "quizás" el juego del conjunto azulgrana les "venga bien". "La verdad es que hacemos buenos partidos allí y vamos con intención de ganar para que la gente se divierta y lo pase bien", señaló durante la presentación del 'II Memorial Jesús Gil y Gil'.
En los últimos años, la figura de Fernando Torres 'crece' ante el Barça y el mandatario espera que "ojalá" el delantero tenga otro gran encuentro. "Tanto él como el resto quieren ganar, sin importar quien sea el protagonista. Torres siempre ha hecho grandes partidos y lo puede repetir, pero también lo puede hacer cualquier jugador nuestro", indicó.
De todos modos, Cerezo aclaró que el Atlético quiere ganar "para seguir en la cuarta posición y en el puesto de 'Champions'" y en ningún caso "para ayudar al Real Madrid", dejando claro que "ningún socio" del equipo deseaba lo contrario.
Sobre el partido, el presidente rojiblanco no se fía sobre el hecho de que el conjunto azulgrana venga "tan 'tocado'" por su derrota en el Mundial de Clubes porque "tiene grandes jugadores" e "intentará hacer un gran partido".
Además, Cerezo sabe que el Barça querrá "ganar para mantenerse en el primer puesto" y por eso augura un "un partido muy interesante y muy disputado desde el primer momento".
"EL BALANCE ES BUENO".
El dirigente atlético está "encantado" con el cuarto puesto en la Liga, pero se mostró ambicioso. "Creo que estamos demasiado abajo, a mí me gustaría estar el primero", recalcó, alabando la "gran temporada" que está realizando Javier Aguirre.
"Es muy buen entrenador y una gran persona. Pienso que tiene muy bien controlados a todos los jugadores y hay una muy buena unión en el vestuario. El equipo está dispuesto a darlo todo, los jugadores se están portando como verdaderos profesionales y hay que tener confianza en ellos", añadió al respecto.
Por ello, y aunque "quedan 3 ó 4 partidos y habrá que esperar un poco", Enrique Cerezo opina que "el balance hasta el momento es bueno". "La única asignatura pendiente es nuestro estadio. Con un poco de suerte superaremos el 'trauma' que nos causa jugar en el Calderón", subrayó.
Finalmente, el empresario se refirió al 'mercado invernal' asegurando que en el club "siempre" están "a disposición del entrenador y los técnicos".
"Si consideran que hay que traer a alguien pues lo intentaremos y si creen que el equipo esta suficientemente formado para lo que queda de temporada, pues lo respetaremos. Aguirre, de momento, no me ha pedido ningún refuerzo, pero si lo pide haremos todos lo posible por traerlo", sentenció.