Fútbol.- Cerezo: "No hablaré del futuro de Manzano, hay que respetarle"

Enrique Cerezo
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2011 20:45

"El Atlético está en una situación complicada"

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha preferido este miércoles no hablar del futuro de Gregorio Manzano, que podría dirigir esta miércoles su último partido como técnico rojiblanco, al tiempo que confesó que ha reconocido que la entidad está "en una situación complicada".

"No hablaré del futuro de Gregorio Manzano. Hay que tener un respeto porque es nuestro entrenador", afirmó Enrique Cerezo en la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación, que tuvo lugar en el estadio Vicente Calderón.

Sin embargo, el mandatario 'colchonero' no dudó en reconocer que esta "temporada no ha sido buena". "La pasada empezamos bien y terminamos como pudimos. El comienzo de este año era expectante porque todos creíamos que iba a ser la gran temporada, pero estamos ahora mismo en una situación complicada con un partido difícil como el de esta noche de Copa del Rey, que esperamos solucionar hoy", aseguró.

"Hoy sólo pensamos en el Albacete, en ganar y pasar la eliminatoria. Es para nosotros el día más importante de este fin de año porque nos jugamos la continuidad en la Copa del Rey, así que todos, entrenador, jugadores, aficionados y presidente tenemos que estar con el equipo y pensando en el equipo", destacó.

Cuestionado por el futuro de José Antonio Reyes, Cerezo es cauto y recuerda que "es jugador del Atlético de Madrid". "Mientras que no se diga lo contrario, y yo creo que no se va a decir, es y seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid", recalcó sobre el sevillano.

Y es que el dirigente está más preocupado por la entidad que preside, aunque es optimista de cara al 2012. "El Atlético está en una situación complicada, pero cuenta con grandes jugadores y con opciones de hacer una temporada buena. Tengo grandes esperanzas e ilusión con un equipo magnífico, pero tal y como es el Atlético podemos conseguir todo", apuntó.

"Estábamos expectantes, se marcharon jugadores importantes e intentamos suplirlos. El comienzo fue bueno, pero ahora nos encontramos en una situación similar a la de hace dos años, por lo que hay que tener confianza porque al final esa temporada se logró un título. Por eso quiero transmitir esperanza a todos los atléticos porque ese año se ganó un título", concluyó.