MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se congratuló de la llegada de Diego Pablo Simeone, técnico con el que considera "comienza una nueva etapa y un nuevo ciclo" en el club.
"Tuve la suerte y la satisfacción de despedir a Diego como jugador del Atlético y ahora la tengo de recibirle como nuevo entrenador. Sólo decirle que bienvenido a ésta, su casa, donde siempre ha estado presente, no sólo por la directiva sino también por la afición, que siempre coreó su nombre sin estar él", expresó.
Así, consideró que "hoy es un día feliz para todos los atléticos porque esta ilusión supone una nueva etapa y un nuevo ciclo en la forma del Atlético".
"Tuvo una gloriosa etapa como jugador y todo lo que creemos que va a ejercer de forma fuerte es su gran carácter para poder llevar a este gran equipo donde todos queremos que esté, en lo mejor del fútbol español", añadió.
Además, resaltó que el argentino "viene ilusionado y feliz": "La prueba es que desde que nos pusimos en contacto con él todo ha sido facilidades y es una gran satisfacción tener a una persona que quiere estar aquí, algo fundamental".
"Desearte mucha suerte, bienvenido a tu casa de la que nunca te fuiste. Es una satisfacción tenerte como una de las personas más importantes de la entidad con el convencimiento de que vamos a salir contigo de la situación deportiva en la que nos podemos encontrar", añadió.
Por su parte, el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, se mostró escueto, en su presentación. "Darle la bienvenida, sumarme a las palabras del presidente, y que tenga mucha suerte, porque su suerte es la nuestra. Bienvenido a tu casa. Ojalá tengamos Simeone para mucho tiempo", dijo.