SEVILLA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El defensa Javi Chica, primer fichaje del Betis para la próxima temporada, se ha mostrado feliz por su incorporación al conjunto verdiblanco que, aseguró, está "haciendo un proyecto bonito e ilusionante".
El ex españolista se declaró "muy contento" porque los béticos ya le han mostrado su apoyo y remarcó que, en sus planteamientos, el grupo está por delante del apartado personal.
"Siempre he sido muy comprometido con el trabajo y con el equipo. Al final lo que importa es el grupo. Independientemente de jugar, hay que trabajar y sentirse importante", indicó.
Igualmente, puso de relieve el peso que tuvo la historia del Betis para que se decidiera a firmar con los heliopolitanos, con los que se ha comprometido por cuatro temporadas.
"El Betis es un club histórico, centenario y ver cómo cada domingo llena el campo te dice que la gente está con el equipo. La entidad está haciendo un proyecto bonito e ilusionante", dijo a los medios de la entidad hispalense.
También tuvo palabras sobre la forma de jugar que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada que acaba de concluir. "Es importante tener esa filosofía que al final le ha dado buen resultado. Es cierto que la primera división es más técnica, pero el Betis tiene jugadores para mantener esa dinámica", precisó.
En resumen Chica, que coincidirá en el Betis con el también recién fichado Mario, piensa ya en la pretemporada. "Tengo ganas de que empiecen los entrenamientos. Las pretemporadas son bonitas y difíciles, pero creo que la nuestra nos va a venir bien de cara a los primeros partidos de la Liga", concluyó.