Fútbol (F).- Los clubes de la Superliga se reúnen para unificar criterios antes de citarse el lunes con el CSD

Actualizado 21/06/2009 1:45:00 CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los clubes integrantes de la pasada Superliga femenina mantuvieron hoy una reunión en Zaragoza, aprovechando el partido que se juega mañana en La Romareda entre el Espanyol y el Prainsa Zaragoza, con el fin de unificar criterios antes de la que consideran cita clave con los representantes del Consejo Superior de Deportes (CSD) que tendrá lugar el lunes.

A la reunión asistieron representantes de diez clubes de Superliga (Atletico de Madrid, L'Estartit, Athletic Club Bilbao, Real Sociedad, Torrejon, Pozuelo, Sporting de Huelva, Atletico Malaga, Rayo Vallecano y Prainsa Zaragoza).

En la misma se expusieron los puntos acordados en la reunión de la comisión mixta celebrada el pasado jueves con representantes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y sobre todo comentar la 'mano tendida' por el secretario de la RFEF, Jorge Pérez, según informó la Asociación de Clubes de Futbol Femenino.

De esta cita en Zaragoza se concluyó que la clave de las futuras intenciones de los clubes pasan por la reunión que tendrán con el Consejo Superior de Deportes el próximo lunes. Mientras tanto se mantiene firme su postura de no participación en una Liga que consideran "adulterada" como la que propone el Comité Nacional de Futbol Femenino de la RFEF.