MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se reúne mañana, a partir de las 11:00 horas, para analizar el conflicto surgido con las televisiones y que ha originado la unificación, por parte de la LFP, de los horarios de los partidos de Primera División que se emiten en la modalidad de pago por visión (PPV).
Asimismo, la Comisión Delegada abordará los casos de los ex jugadores del Deportivo Diego Tristán y Lionel Sebastián Scaloni, cuyas licencias fueron tramitadas por el Mallorca y Racing de Santander una vez finalizado el periodo de inscripción.
"La expedición de las nuevas fichas se realizó en base a la reglamentación vigente sobre jugadores que están libres a 31 de agosto, aunque el Deportivo disiente de su aplicación", según señala la Liga en su web oficial.
La LFP estudiará la denuncia del Deportivo contra el Mallorca "por fraude de ley" por el fichaje del delantero sevillano, al que no quiere permitir jugar hasta la apertura del mercado invernal en la Liga española y que volvió a enfundarse la camiseta del club bermellón en el Ono Estadio el pasado fin de semana ante el Espanyol.
Tanto en el caso de Tristán como en el de Scaloni, el Deportivo considera que fueron inscritos fuera de plazo y su situación no se ajusta a la reglamentación FIFA, puesto que ambos pactaron voluntariamente su baja con el club gallego y percibieron su finiquito.