MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero italiano Antonio Cassano repitió hoy presencia en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de mañana en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Betis y podría tener una oportunidad de debutar con el conjunto blanco.
El transalpino, que estuvo el domingo ante el Sevilla en el banquillo, no parece que vaya a ser mañana titular, pero sí podría tener una oportunidad a lo largo del partido, ya que López Caro le incluyó hoy de nuevo en una convocatoria en la que las únicas ausencias son las ya conocidas de los seis lesionados (Raúl, Ronaldo, Míchel Salgado, Pavón, Woodgate y Pablo García) y la de Roberto Carlos.
Así, respecto a la lista del pasado sábado, las novedades son el regreso del sancionado Helguera y la ausencia del brasileño, que la semana pasada arrastraba una pubalgia, y los canteranos De la Red y Rubén.
En la sesión de hoy, Raúl, Ronaldo y Míchel Salgado, que arrastran lesiones de mayor duración, se ejercitaron en el gimnasio, según informa el 'web' del club, ya que el entrenamiento fue a puerta cerrada, mientras que Pavón, Woodgate y Pablo García se ejercitaron junto al preparador José Luis San Martín y el fisio Juan Muro.
Pavón saltó junto al resto del grupo y asistió a la charla que López Caro, para después realizar carrera continua y ejercicios para tratar de recuperarse de su tendinitis en el músculo psoas iliaco derecho. Además, Woodgate, que se recupera de una sobrecarga en el sóleo, y Pablo García, por primera vez sobre el césped desde que sufrió una contractura en el recto anterior, realizaron series de carrera y ejercicios, ultimando su regreso al equipo.
De esta forma, el técnico estuvo realizando ensayos tácticos, aunque en rueda de prensa no dio pistas sobre el posible once, que saldría de la convocatoria formada por: Casillas, Diego López, Cicinho, Sergio Ramos, Mejía, Helguera, Raúl Bravo, Diogo, Gravesen, Beckham, Robinho, Baptista, Guti, Zidane, Cassano y Soldado.
La plantilla se concentra hoy a las 18:30 horas en la Ciudad Real Madrid para viajar rumbo a Sevilla y volverá al trabajo el jueves, a partir de las 16:30 horas.