ZARAGOZA 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Cerveza Ambar, patrocinador del Real Zaragoza, maquillará a los aficionados con los colores blanquillos antes de la final de la Copa del Rey que les medirá al Espanyol mañana en el Bernabéu.
En la carpa de Madrid, instalada en el Colegio San Agustín, las maquilladoras estarán siete horas ininterrumpidas pintando las caras de los miles de aficionados, y en el Príncipe Felipe de Zaragoza, a partir de las 20:00 horas. Para esta singular acción se emplearán más de tres mil ceras de cara.
Por otra parte, la empresa aragonesa ha desplazado hasta la capital de España distinto material necesario para dar servicio de bebidas a los 35.000 aficionados que se acerquen a la Carpa que ha instalado el Club en la calle Padre Damián.
Para ello ha sido necesario desplazar en dos trailers y tres furgonetas, más de 140 metros de barra, 40 instalaciones para servir cerveza y 20 botelleros para refrescar la bebida.
Para satisfacer las necesidades de consumo se han suministrado 15.000 litros de cerveza, 4.800 de vino, 4.000 de agua y 7.000 de refresco, se utilizarán dos carretillas para la carga y descarga del material y un equipo humano de quince personas.