Fútbol/Copa.- El Deportivo Alcoyano impugnará el partido contra el Hércules por alineación indebida

Actualizado: viernes, 9 septiembre 2011 17:46

ALCOY (ALICANTE), 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Deportivo Alcoyano ha decidido impugnar el partido de Copa del Rey disputado el pasado miércoles al detectar una supuesta alineación indebida del Hércules, después de que jugarán dos jugadores sancionados.

El Alcoyano ha adoptado esta medida "movido por la responsabilidad, la obligación moral, el respeto y la defensa de sus socios y de la propia entidad". El gerente, Fernando Ovidio, ha explicado en rueda de prensa celebrada en El Collao este viernes, cómo averiguó la entidad la irregularidad en la alineación del equipo alicantino.

El director deportivo, Toni Torres, la detectó al tiempo que trataba de aclarar si los jugadores alcoyanistas César Remón y Morcillo, expulsados en el Rico Pérez, podrían disputar el partido del sábado ante el Xerez.

Al analizar la documentación sobre este tipo de casos, detectó que los jugadores del Hércules Samuel y Abel Aguilar no deberían haber jugado el partido de Copa al estar sancionados en la temporada pasada.

El Alcoyano presentará esta impugnación y lamenta "tremendamente que el club afectado por esta situación sea el Hércules, una entidad deportiva vecina y hermana", según se recoge en la nota publicada en su sitio web.