SEVILLA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Betis Fernando comentó hoy que confía en cerrar con éxito en casa la eliminatoria copera ante el Recreativo de Huelva, en cuyo estadio empató a cero (0-0) el conjunto heliopolitano.
El malagueño fue titular en el encuentro con los onubenses y, tras un largo periodo sin entrar en un once inicial, no oculta su satisfacción por esta vuelta a la actividad.
"La verdad es que me encontré bien, teniendo en cuenta que desde enero no jugaba un partido oficial desde el inicio y, sobre todo, teniendo en cuenta que era un partido importante, porque comenzamos una nueva competición que, recientemente, nos dio mucha alegría", indicó, en alusión a la conquista de la Copa por el Betis en junio de 2005.
Fernando valora ese 0-0 del Nuevo Colombino como un primer paso para seguir adelante en la Copa. "El equipo dio una buena imagen y tuvimos buena solidez defensiva. Esperemos cerrar la eliminatoria en el partido de vuelta, aquí en casa", destacó.
Pero Fernando también abunda en lo meramente personal, y no oculta que confiaba en haber jugado más a estas alturas de temporada. "Es duro evidentemente, porque hasta ahora en toda mi carrera prácticamente había contado para todos los entrenadores y, encima, cuando uno sale de una lesión se ven cosas las diferentes y te sientes casi como un debutante, después de verte parado tantos meses. Pero somos 25 compañeros y el entrenador tiene que decidirse por once", indicó.
Fernando no se desespera, pero deja entreabierta la puerta para cambiar de aires si sigue sin contar con la confianza de Irureta. "Confío en jugar y si esta situación persiste cuando sea época de fichajes, ya veremos", concluyó.
HOMENAJE DE LA PEÑA 'SUPPORTERS'.
Por otro lado la peña 'Supporters Sur' anunció hoy en su web que el domingo, en el partido ante el Mallorca, dejará vacía la zona que habitualmente ocupa en el estadio heliopolitano, durante toda la primera parte del encuentro, en señal de duelo por el fallecimiento en accidente de tráfico, la semana pasada, de un aficionado bético que regresaba tras ver al equipo en Zaragoza.