Fútbol/Copa.- Gordillo (Ecija), sobre el emparejamiento con el Real Madrid: "Nos ha tocado el gordo"

Actualizado: lunes, 9 octubre 2006 15:04

LAS ROZAS (MADRID), 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente deportivo del Ecija, Rafa Gordillo, se mostró encantado tras el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el que su equipo quedó emparejado con el Real Madrid.

"Estamos muy contentos, es lo que queríamos, nos ha tocado el gordo. Es lo máximo, queríamos Barça o Madrid. En estos casos quieres que te toquen los principales, y yo, personalmente prefería el Madrid, porque he jugado ahí", afirmó.

El ex jugador blanco espera que viajen a tierras sevillanas todos los grandes jugadores madridistas. "Espero que vayan todos para que nos den dinero y que no se fíen porque como no vayan todos les podemos ganar", añadió.

Gordillo explicó lo importante que será la visita de los pupilos de Fabio Capello a su estadio. "Hay que tomárselo en serio, va a ser la primera vez en la historia que el Madrid vaya al campo de San Pablo, para la gente va a ser lo máximo", reconoció.

No obstante, el dirigente ecijano es consciente de que será muy complicado superar la eliminatoria. "A doble partido lo más lógico es que nos elimine el Madrid. Pero que no se descuiden que vamos a presionarlos", explicó.

Sobre el sorteo, aseguró haberse sentido muy contento al ver la bola que deseaba. "Yo no soy Rappel y no voy a hacer más pronósticos yo he apostado por el Real Madrid y cuando he visto la bola verde contra la roja he dicho ahí está", comentó.

Además, aseguró sentirse muy emocionado por volver al Santiago Bernabéu. "Para mí es un orgullo volver al campo del Real Madrid y estar en el palco con mis compañeros", apostilló.

Por otra parte, apostó por una recuperación deportiva del cuadro madridista. "Este año va a dar guerra el Real Madrid, creo que dará leña al Barça cuando todos los jugadores se acoplen bien", afirmó.

JUAN MENDOZA: "ES UN RIVAL ASEQUIBLE".

Por otra parte, el vicepresidente del Real Madrid, Juan Mendoza, aseguró estar muy contento por volver a Gordillo en el coliseo blanco. "De los equipos que nos podían tocar es un rival asequible y para mí es una alegría ver a Rafa Gordillo en el Bernabéu. Le recibiremos con mucho cariño, el que le guardamos. A mí me hacía ilusión volver a ver a Rafa, que nos ha dado muchas alegrías y se ha dejado muchos años en el club", aseguró.

El mandatario blanco reconoció que el encuentro puede ser complicado. "Son los típicos rivales que estás obligado a ganar y siempre es más complicado, una derrota no sería comprensible", finalizó.