Fútbol/Copa.- José Luis Oltra augura que "la eliminatoria ante el Deportivo va a ser muy abierta"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 12 enero 2011 19:44

ALMERÍA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Almería, José Luis Oltra, ha considerado que la eliminatoria de cuartos de final que va a enfrentar a los rojiblancos con el Deportivo de la Coruña "va a ser muy abierta" y cualquiera de los dos equipos tendrá bastantes posibilidades de seguir en liza en el torneo copero.

Y es que, dado que no hay un favorito claro, el objetivo para la ida, que se jugará este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, será "obtener un buen resultado para poder afrontar con garantías el encuentro de vuelta en Riazor", en opinión del entrenador.

De hecho, Oltra prefiere no aventurar qué marcador se podría considerar un buen resultado. "Nunca se sabe cuál puede ser un marcador que dé garantías, pero está claro que lo idóneo sería ganar sin encajar un gol, y si es marcando dos goles en vez de uno, o tres, mucho mejor aún", apuntó.

Igualmente, recalcó que ha explicado a sus jugadores la conveniencia de 'aparcar' la próxima cita liguera frente al Madrid. "Nuestro encuentro más importante siempre es el inminente, y éste es el que nos va a enfrentar al Deportivo de La Coruña. La Liga es nuestra prioridad pero la Copa del rey es una gran oportunidad para seguir haciendo historia, al margen de que nos puede venir muy bien anímicamente para la Liga", añadió.

Por lo tanto, el valenciano es ambicioso. "¿A quién no le gustaría meterse en las semifinales de la Copa?", dijo Oltra, que también se felicitó por la recuperación de Pellerano y Nieto que ya están a su disposición, por lo que tiene a la plantilla al completo, a excepción del sancionado Fabián Vargas.

Por último, elogió al rival. "El Deportivo está muy bien trabajado, está en una posición mucho más holgada que nosotros en la Liga y por lo tanto podrá centrarse mucho más en la Copa". Por otro lado declaraba que "el Deportivo es un equipo que no se altera, que defiende muy bien, pero al mismo tiempo también tiene un buen trato de balón y una contra muy peligrosa. Será muy complicado", concluyó.

Contenido patrocinado