Fútbol/Copa.- Jurado (Atlético): "El Valladolid es un buen equipo, pero pensamos en pasar la eliminatoria"

Actualizado: viernes, 4 enero 2008 16:31

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista gaditano del Atlético de Madrid, José Manuel Jurado, se mostró contento por el rival que le ha tocado a su equipo en el sorteo de la Copa del Rey, al enfrentarse en octavos de final al Valladolid, aunque señaló que a estas alturas del campeonato "todos los equipos son complicados".

En rueda de prensa, Jurado dijo que, a pesar de que les había tocado enfrentarse al Valladolid, el Atlético debía pensar "en ganar y pasar a la siguiente ronda", ya que ése era el principal "objetivo". "El Valladolid es un buen equipo, pero pensamos en pasar la eliminatoria", destacó.

Así, hizo referencia a que de pasar a la siguiente ronda jugarían contra el vencedor del partido que disputarán Valencia y Betis, y afirmó que "toque el que toque" todo rival sería "complicado". "Nosotros tenemos que hacer nuestro papel, nuestro juego, y conseguir pasar la eliminatoria", añadió.

Además, el joven jugador analizó el próximo partido de la Liga de fútbol que el Atlético de Madrid frente al Deportivo de La Coruña y sostuvo que a pesar de del lugar que ocupa en la tabla sería un partido que costaría "sacarlo adelante" y que tenían claro lo que debían hacer "para ir allí a por los tres puntos".

"Queremos seguir en los puestos de arriba, por eso vamos a ir con toda la ilusión del mundo y con la confianza de lograr los tres puntos", señaló.

En esta línea, comentó que se vio "muy bien" en el último partido que jugó contra el Granada 74, ya que llevaba "mucho tiempo sin jugar por una lesión" y al parón vacacional de las Navidades. "Me he visto algo cansado y con falta de ritmo pero muy bien, cómodo, y poco a poco me sentiré algo mejor", subrayó.

Finalmente, aludió a la situación por la que estaba pasando su compañero Maniche por su posible cambio de equipo, y agregó que lo veía bien, siendo "uno más del equipo". "Nosotros nos dedicamos a entrenar y dar el máximo en los entrenamientos y en los partidos", concluyó.

Tras el entrenamiento, los jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid ejercieron de Reyes Magos, con la entrega de regalos de la Fundación rojiblanca y Coca-Cola a 50 niños y niñas pertenecientes a centros de acogida que gestiona la Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño del Menor y la Familia.