BARCELONA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del RCD Espanyol, Miguel Angel Lotina, ha decidido convocar a toda la plantilla, incluidos los lesionados, para visitar Riazor, donde su equipo disputará el miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña.
Así, también viajarán mañana a Galicia con el resto del equipo los defensas David García y Moisés Hurtado, lesionados, aunque el primero seguramente estará a punto para reaparecer el domingo ante Osasuna, y el lateral Armando Sá, que no jugará en Riazor por sanción.
Sá causará baja en el partido de Copa ante el Deportivo por su expulsión en el partido de Liga ante el Celta de Vigo (2-0) en el Olímpico de Montjuïc. En la expedición del Espanyol, además, también estarán los jóvenes del filial Miki Martínez y Sergio Sánchez.
Finalmente, quien sí estará en condiciones de jugar en Riazor es el medio brasileño Fredson Camara, que ha superado una sobrecarga muscular por la que tuvo que ser sustituido en el partido ante el Celta, en el que marcó el 2-0 y se retiró a cinco minutos del final.
En el último entrenamiento del Espanyol antes de viajar mañana a La Coruña, donde jugará con el 2-1 favorable del partido de ida, los españolistas ensayaron el lanzamiento de penaltis. En la portería estaba Carlos Kameni, que se perfila como titular en lugar de Gorka Iraizoz.