Fútbol/Copa.- Lotina desplaza a 23 jugadores a Madrid, entre ellos los lesionados Fredson y Posse y el canterano Miki

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 10 abril 2006 16:53

BARCELONA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol viajó hoy a Madrid con 23 jugadores en la expedición para la final de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza, entre ellos el centrocampista Fredson Camara y Martín Posse, ambos con problemas físicos, y el joven del filial Miki Martínez.

El técnico españolista, Miguel Angel Lotina, ha desplazado a todos los jugadores del primer equipo, un total de 22, incluidos Fredson y Posse, aunque la disponibilidad de ambos para la final se mantiene en duda por una sobrecarga y una elongación musculares, respectivamente.

Además, cuenta con el joven Miki. El Espanyol ya se encuentra en Madrid, donde se aloja y permanecerá concentrado en la 'Ciudad del Fútbol' de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas, hasta la disputa de la final el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Lotina dirigirá esta tarde su primer entrenamiento en Madrid para preparar la final, en la que una de las novedades de su equipo será, en principio, la alineación del portero camerunés Carlos Kameni, lo que dejará en el banquillo a Gorka Iraizoz, titular en la Liga.

Contenido patrocinado