Fútbol/Copa.- Más de 2,5 millones de espectadores siguieron por laSexta el Atlético de Madrid-Racing

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 5 febrero 2010 12:23

MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La retransmisión en directo del partido de semifinales de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Racing de Santander (4-0) fue seguida ayer en laSexta por una audiencia media de 2.530.000 espectadores, lo que supueso un 12,8% de cuota de pantalla.

El momento más visto del encuentro tuvo lugar a las 22:38 horas, en una fase de ataque del Atlético de Madrid. En este minuto de oro, estaban viendo laSexta 3.282.000 espectadores, que representan un 15,8% de 'share'.

La audiencia acumulada por la cadena generalista durante la retransmisión del partido de Copa del Rey, que finalizó con una cómoda victoria atlética por 4-0, superó los nueve millones de espectadores (9.260.000).

Contenido patrocinado