MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Miles de aficionados del Valencia tiñen de naranja el parque de San Isidro de Madrid, a la espera de la final de la Copa del Rey que su equipo jugará esta noche contra el Getafe en el Vicente Calderón.
Los responsables de seguridad y la organización del evento decidieron que este parque fuera el punto de encuentro para los casi 22.000 aficionados valencianistas que se darán cita en las horas previas del choque y que han llegado por tres, carretera y avión.
Los hinchas empezaron a llegar sobre las 13.00 horas al parque y una hora después ya eran más de 3.000 los que llenaban las tres carpas que el Valencia había dispuesto en varias barras y música. Los aficionados ataviados con camisetas del Valencia dieron colorido con el naranja, el blanco y curiosamente la camiseta de la 'Senyera', con la que el Valencia le ganó al Real Madrid la Copa del 79, precisamente en el Vicente Calderón.
A cada llegada de un nuevo autobús a la zona de aparcamiento habilitada se repetía el ritual de cánticos y tracas hasta llegar a la zona de las carpas donde se unían al resto de aficionados. Incluso hubo algunos seguidores valencianistas que viajaron vestidos con trajes regionales.