Fútbol/Copa.- El Sevilla prepara el partido de vuelta frente al Real Madrid con las ausencias de Perotti y Renato

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 31 enero 2011 15:48

SEVILLA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla se ha entrenado para preparar el choque de vuelta de la semifinal de Copa del Rey frente al Real Madrid del próximo miércoles, en una jornada en la que el técnico del equipo hispalense, Gregorio Manzano, no ha podido contar ni con Diego Perotti ni con Renato Dirnei.

Según el parte médico dado a conocer por el club, el argentino, que fue titular en la ida de la eliminatoria y no disputó ningún minuto en el encuentro del sábado último, de Liga BBVA, frente al Deportivo de la Coruña, ha debido reservarse ya que padece una arangoamigdalitis. El centrocampista brasileño, por su parte, sufrió una fuerte contusión en el tobillo izquierdo que le ha impedido entrenarse.

Por otro lado, y con Navas y Romaric ya disponibles, la sesión de trabajo supuso la segunda oportunidad para observar a los dos fichajes invernales del Sevilla, Rakitic y Medel, quienes participaron con normalidad y al mismo nivel que el resto de sus nuevos compañeros para, con posterioridad, ser presentados oficialmente.

Igualmente, hay que decir que el entrenamiento tuvo como protagonista el balón y los movimientos tácticos en el terreno de juego. La plantilla se dividió en dos grupos, uno de los cuales trabajó las entradas por banda y finalización a puerta, mientras que el otro ensayó los movimientos defensivos y la posesión del balón.

Contenido patrocinado