BARCELONA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El capitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, tuvo que retirarse del entrenamiento de hoy de su equipo por unos problemas musculares y ha quedado en duda su participación en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, este jueves ante el Deportivo de La Coruña.
El delantero catalán se retiró por precaución después de notar unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, tras una acción con su compañero Daniel Jarque, y podría perderse el importante partido del jueves en el estadio Olímpico de Montjuïc.
"Podría estar, aunque lo veo muy justo. No está descartado, pero a veces estos avisos musculares aconsejan guardar reposo y no forzar la máquina", explicó el doctor Miquel Cervera, que aplazó hasta mañana, víspera del partido, la decisión sobre la presencia o no de Tamudo.
Para este encuentro, por otro lado, el técnico Miguel Angel Lotina tiene la baja del defensa Mauricio Pochettino, todavía lesionado, aunque, en principio, recuperará a jugadores como el defensa Alberto Lopo, el centrocampista Fredson Camara y el extremo Juanfran Torres.
Los tres causaron baja en el partido ante el Real Madrid (4-0), en el que Lopo no jugó por un proceso gripal, Fredson por la elongación muscular que le había hecho perderse otros dos partidos y Juanfran por una cláusula incluida en el acuerdo de su cesión al Espanyol.
Lopo, sin embargo, no se entrenó hoy al ritmo del resto de la plantilla españolista y también continúa con algunas molestias el lateral Armando Sá, aunque también se espera que el jugador mozambiqueño pueda estar disponible para recibir al Deportivo.