SEVILLA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla José Luis Martí señaló hoy que "no ganar" mañana el encuentro contra el Slovan Liberec, haría que el conjunto nervionense se quedara "muy atrás" en la liguilla de segunda ronda de la Copa de la UEFA.
"Sería bueno ganar este partido, porque descansamos la segunda jornada y empezar con un déficit sería peligroso. No ganar nos haría quedarnos muy atrás en la clasificación. Hay que conseguir la victoria y así no tener que jugarnos nada en casa", refirió el jugador.
Y es que Martí no espera facilidades por parte de los checos, a pesar de no ser un adversario de mucho fuste. "Parece que evidentemente no es uno de los equipos más fuertes, no obstante no deja de ser un equipo difícil que hace muy bien las cosas. Tienen una increíble fortaleza física y un buen juego arriba", precisó.
Además, Martí admite que la condición del Sevilla como vigente campeón de la UEFA le convierte siempre en un rival a batir allá donde vaya. "Somos un referente en cualquier país y está claro que intentarán darnos la derrota, pero es bueno porque significa que también nos tienen mucho respeto en Europa", indicó, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo que recoge Europa Press.