SEVILLA 12 May. (EUROPA PRESS) -
Miles de aficionados sevillistas recibieron hoy, en una auténtica apoteosis blanquirroja, a la expedición del Sevilla proveniente de Eindhoven, donde el equipo que dirige Juande Ramos conquistó ayer la Copa de la UEFA tras vencer al Middlesbrough inglés (4-0).
El avión que trasladaba a jugadores, directivos y técnicos aterrizó en el aeropuerto de la capital andaluza a las 21.30, dos horas y media más tarde de lo anunciado en un principio.
Desde allí, el autocar se trasladó, en una lenta y enfervorizada procesión, hacia el centro de la ciudad, donde ya esperaba una multitud ataviada con los colores nervionenses y portando banderas y reproducciones del trofeo ganado ayer ante el Middlesbrough.
El programa de actos de esta celebración se completará con una visita a la Catedral, para depositar la Copa ante la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla, y el ofrecimiento del título de campeón de la UEFA a la afición desde el Ayuntamiento, donde el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, agasajará al equipo con una recepción oficial.
Por último, el festejo concluirá a lo grande en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde en estos momentos aguarda ya una gran cantidad de hinchas sevillistas la vuelta de honor que darán al terreno de juego los vencedores de Eindhoven.