BARCELONA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del RCD Espanyol, Ernesto Valverde, ha optado por prescindir del centrocampista Iván De la Peña y el delantero Raúl Tamudo en el partido de la Copa de la UEFA de mañana ante el Austria Viena con vistas al choque contra el Real Madrid en la Liga.
De la Peña y Tamudo son los grandes ausentes en la convocatoria para este último partido de la liguilla de la Copa de la UEFA, ante el que el Espanyol tiene prácticamente asegurado el pase a los dieciseisavos de final del torneo como primero de su grupo.
Valverde mantiene en la lista a Luis García, otro de los grandes protagonistas del buen momento del Espanyol, y cuenta para el partido ante el Austria Viena con dos jóvenes del equipo filial, los centrocampistas Julián López de Lerma y Ángel Martínez.
La convocatoria, de 18 jugadores, está formada por Gorka Iraizoz, Kameni, Velasco, Ángel, Torrejón, Sergio Sánchez, Lacruz, Chica, David García, Fredson, Ito, Jonatas, Coro, Moha, Julián, Riera, Luis García y Pandiani. Sigue fuera el lesionado César Peixoto.