Fútbol/Copa.- Valencia y Deportivo reanudan la eliminatoria más polémica en un Mestalla huérfano de público

Actualizado: martes, 31 enero 2006 16:18

El fallo de la Audiencia Nacional, donde hoy comparecieron representantes de ambos clubes, se conocerá esta tarde o mañana

VALENCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Valencia y el Deportivo de La Coruña reanudarán mañana, a partir de las 22:00 horas/Cuatro, la eliminatoria de cuartos de final más larga y polémica de la historia de la Copa del Rey y lo harán en un Mestalla huérfano de público.

El partido de vuelta se inició el pasado 25 de enero y se suspendió en el minuto 44 cuando una moneda impactó en la frente del árbitro asistente Egido Rozas y el árbitro Megía Dávila decidió tomar la decisión de suspender el encuentro.

El partido fue suspendido con 1-0 gracias al gol de Villa que marcó un minuto antes de la suspensión. El tanto del asturiano equilibraba la eliminatoria, sin embargo, el Valencia jugaba desde el minuto 8 con un hombre menos por la expulsión de Marchena por dar un codazo a Arizmendi.

La reanudación se iniciará en el minuto 44, al que se le añadirá el tiempo que el colegiado estime oportuno y posteriormente, sin descanso, se cambiará de campo y se afrontará la segunda mitad, aunque aún se está a la espera del fallo de la Audiencia Nacional, donde hoy comparecieron representantes de ambos clubes y que se conocerá esta tarde o incluso mañana.

En cualquier caso, Quique Sánchez Flores tendrá que plantear una alineación con 10 jugadores y todo hace indicar que formará con una defensa de cuatro jugadores formada por Miguel, Navarro, Albiol y Moretti. Los que parecen fijos en el centro del campo son Angulo, Albelda, Baraja, Regueiro, mientras que el único delantero será Villa.

El técnico valencianista recupera a Albelda después de cumplir un partido de sanción. El centrocampista aportará contundencia en el eje del equipo y formará dúo con Baraja. Quique tiene la intención de acorralar al Deportivo, a pesar de jugar con un hombre menos.

EL DEPORTIVO LLEGA CON TODO.

El Deportivo que dirige Joaquín Caparrós y que preside Augusto César Lendoiro ha hecho todo lo posible para no jugar lo que resta de encuentro. La entidad gallega ha presentado recursos ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, que no le dio la razón, y luego se ha marchado a la justicia ordinaria que aún no se la ha dado.

Finalmente, el conjunto blanquiazul se ha tenido que desplazar a Valencia para disputar un encuentro que no quería reanudar. Caparrós formará un once similar al que acabó el encuentro y con toda la plantilla en la convocatoria. El técnico, con la eliminatoria igualada, se debate en plantear un partido al ataque o bien jugar a la contra.