PAMPLONA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero Ferrán Corominas Telechea, "Coro", presentado este martes como jugador del CA Osasuna, ha afirmado que quiere "olvidarse" del Espanyol, equipo del que llega cedido hasta el próximo 30 de junio de 2011, y "quedarse aquí" en Pamplona.
En el acto de presentación como nuevo jugador 'rojillo', Coro' acompañado por el presidente, Patxi Izco, y director deportivo, Ángel Martín González, aseguró que tiene "muchas esperanzas de ayudar" al equipo e incorporarse "ya" a los entrenamientos con el resto de la plantilla.
De este modo, Corominas afirmó que está "encantado" de estar en Navarra porque le han hablado "muy bien" tanto de la ciudad como del equipo, por lo que está con "mucha ilusión y alegría". Asimismo, "espera" que el cambio le vaya bien tanto a él como a Osasuna.
El nuevo delantero 'rojillo' barajó, incluso, la posibilidad de que después de que finalice su contrato de un año con el Espanyol, "si salen bien las cosas", se pueda hablar para quedarse a las órdenes de Camacho.
Respecto a su forma física indicó que físicamente se encuentra "bien", aunque recordó que su último partido disputado fue en diciembre con la selección de Catalunya, por lo que tiene ganas de empezar a entrenar y, "si puede ser", de jugar.
'Coro', por último, se refirió a su ubicación en el terreno de juego. En este sentido aseguró que se encuentra "muy cómodo" de media punta, aunque en los últimos años haya jugado en banda.
El presidente osasunista, Pachi Izco, por su parte, dio la bienvenida a 'Coro' y le deseó una "pronta adaptación". "Nuestro deseo es que se convierta en un futbolista importante en nuestra plantilla", aseguró.
Mientras, el director deportivo, Ángel Martín González, detalló las características del nuevo refuerzo osasunista, que espera que aporte al equipo "alegrías en ataque". "Es hábil y rápido, y se puede adaptar a cualquier posición de arriba", señaló.
"Ha mantenido una regularidad importante en Primera División y tiene una pequeña cuota de gol que nos va a ayudar", constató Martín González, consciente de que el equipo 'rojillo' debe mejorar los números ofensivos porque les está "haciendo falta".
REENCUENTRO CON PANDIANI
El jugador catalán, que no entraba en los planes del entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, para esta temporada, pasará a estar a las órdenes de su ex entrenador en el Espanyol José Antonio Camacho y a ser compañero del también ex 'perico' Walter Pandiani.
En esta temporada, el de Banyoles sólo había jugado tres minutos en Liga, en la sexta jornada en Anoeta (derrota 1-0 ante la Real Sociedad), y 46 minutos en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey en Valladolid (0-2 para el Espanyol).