ALMERÍA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Almería Corona estará de baja dos o tres semanas, una vez que se ha confirmado, tras realizarle una resonancia magnética, que sufre una lesión fibrilar de grado uno en el isquiotibial de su pierna derecha.
El futbolista sintió un pinchanzo en el entrenamiento de ayer y, tras este diagnóstico, será tratado, a lo largo de la semana, por los fisioterapeutas del club. Una vez que no tenga molestias en la zona afectada, comenzará a ejercitarse en el gimnasio.
De esta forma, la ausencia de Corona se une a la baja de Chico, por sanción, para el encuentro del próximo domingo en Getafe, donde los almerienses buscarán seguir en la misma buena línea de juego mostrada en la pasada jornada contra el Sporting de Gijón.
Por otro lado, los jugadores Fabián Vargas --recién salido de una larga lesión-- y Domingo Cisma dieron el susto en el entrenamiento matinal llevado a cabo hoy por los de Juanma Lillo aunque, finalmente, no hubo problemas que lamentar.
De hecho, ambos futbolista sufrieron un encontronazo y tuvieron que recibir puntos de sutura; el centrocampista colombiano en la cabeza, mientras que al lateral se le aplicaron en la barbilla, aunque los dos se encuentran bien y a disposición del entrenador para el litigio ante los azulones.