Fútbol.- Cosmin Contra: "Es un día triste para mí, pero quiero jugar y aquí no tengo oportunidad"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 26 enero 2010 15:22

GETAFE (MADRID), 26 (EUROPA PRESS)

El defensa rumano del Getafe, Cosmin Contra, anunció hoy en rueda de prensa su marcha del club madrileño y expresó que se trata de un "día triste", pero que aún tiene fútbol y quiere jugar.

"Hoy es un día muy triste para mí, después de cuatro años aquí he cogido mucho cariño a todo el Getafe, a todos los que trabajan en este club", señaló el hasta hoy jugador del Getafe que será homenajeado el jueves en el partido de Copa del Rey ante el Mallorca.

El futbolista que jugará con en el FC Timisoara, anteriormente Politécnica Timisoara y primer club del lateral derecho, expresó que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se ha comportado "muy bien" con él. "Lo del presidente es de 'chapó'. Hemos arreglado las cosas en menos de cinco minutos, estoy muy agradecido y espero que le vaya igual de bien, le tengo mucho cariño a todo el mundo en Getafe", comentó el jugador rumano.

"Debo dar las gracias a la afición que se ha portado muy bien. Es maravillosa y espero haber podido dar alegrías para el equipo. Sólo puedo pedir que sigan apoyando al Getafe, y que el jueves no les importe pagar y apoyar al club para alcanzar las semifinales de la Copa y ojalá el Getafe pueda jugar competición europea porque los chicos se lo merecen, están jugando muy bien", afirmó.

Contra expresó que por ley de vida, y porque falta de oportunidades este año atenderá otras circunstancias. "Creo que tengo todavía fútbol, y que puedo jugar. Pero sin oportunidades aquí es complicado", señaló.

"Le deseo todo lo mejor a mis compañeros de aquí a final de temporada, espero que lleguen lo más alto posible, que ganen la Copa del Rey, y lo demás, queda mucho", expresó el lateral rumano.

Asimismo, Contra pidió perdón a todos sus compañeros. "Si he ofendido alguien en estos años, a todos los compañeros que han estado ahí, pido perdón", concluyó el futbolista que también agradeció la presencia de los medios de comunicación y reiteró su deseo de que el Getafe "quede en lo más alto".

Contenido patrocinado