Fútbol.- Cristiano Ronaldo: "Lo más destacado es que el equipo sigue creciendo"

Actualizado 17/07/2011 13:38:08 CET

LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró "contento" por la "victoria importante" ante Los Angeles Galaxy en el debut de la pretemporada, encuentro que dejó como aspecto "más destacado" el hecho de que el equipo blanco "sigue creciendo" de cara a la próxima temporada.

"Ha sido una victoria importante, pero lo más destacado es que el equipo sigue creciendo. Estamos felices, trabajando fuerte y hoy lo demostramos. Coentrao, Callejón y Varane han estado muy bien. Estoy contento porque van a dar muchas alegrías a nuestra afición", declaró Cristiano Ronaldo.

Al igual que su entrenador, Jose Mourinho, el portugués tuvo además unas palabras de elogio para Zinedine Zidane, recientemente integrado al equipo técnico. "Es un placer que Zidane esté a nuestro lado y estamos contentos de que forme parte de nuestro equipo de trabajo", ensalzó.

Por su parte, Sergio Ramos se mostró satisfecho porque "el equipo está cogiendo forma". "Y qué mejor que hacerlo con una victoria como la de hoy. Los nuevos han dado muy buenas sensaciones y estamos contentos con su perfecta integración. Sin duda van a ayudar a crecer a este equipo", zanjó el andaluz.