Actualizado 10/10/2009 18:55 CET

Fútbol.- Cuadrado (Málaga): "El vestuario está unido y se están haciendo bien las cosas"

MÁLAGA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Málaga Ibán Cuadrado valoró positivamente los dos días de descanso de los que dispondrá el equipo, a la vez que señaló que el vestuario "está unido y se están haciendo bien las cosas", en declaraciones tras el entrenamiento de este sábado en el Estadio La Rosaleda.

"Siempre viene bien romper un poquito la monotonía para hacer grupo, eso al final del año da muchos puntos. El vestuario está unido y se están haciendo bien las cosas, aunque al final no se rubrican en puntos. Mi vida siempre ha sido confiar en el trabajo y seguir en esa línea", apuntó.

A su vez, el jugador charro analizó su momento de forma, mostrando su lado más humano. "Yo siempre intento mantener un nivel de regularidad y ganarme el puesto de lunes a domingo. Soy una persona constante, trabajadora, humilde e intento no hacer mucho ruido. Lo que quiero es sumar al equipo", expresó.

Pese a los dos días de descanso, Cuadrado afirmó tener en el punto de mira a su próximo rival liguero. "No me olvido del Almería, pero vienen bien estos dos días de descanso. Sabemos que la semana que viene son tres puntos importantes que no vuelven, y van pasando las jornadas y hay que sumar de tres en tres", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  5. 5

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado