TARRRAGONA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Tarragona detuvo el pasado sábado a cuatro personas por vender en varios establecimientos de Salou (Tarragona) camisetas y equipaciones falsificadas de las selecciones de fútbol de España, Francia, Argentina y Alemania, de las que decomisaron más de 1.400 unidades.
Las detenciones se produjeron entre las 10 y las 14 horas del sábado en los establecimientos de los que los detenidos son propietarios y que la Guardia Civil había estado vigilando desde hacía dos semanas para desarticular la red de distribución de la mercancía.
Finalmente, el día 1 se inspeccionaron varios establecimientos con la ayuda de peritos de la marca falsificada, Adidas, y se requisaron 986 camisetas y 423 equipaciones completas, que tenían un precio de venta de 65 y 80 euros, respectivamente, por lo que se calcula que el valor de todo lo intervenido podría ascender a 97.930 euros.
La Guardia Civil no descarta nuevas detenciones relacionadas con el caso. Los detenidos de momento, Satnam S., de 29 años; Rajesh K., de 39; Bhagwan M., de 39, y Inder K., de 27, pasarán a disposición del Juzgado número 3 de Tarragona.