SEVILLA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Betis Damià Abella, que sigue sin fecha de reaparición, se someterá hoy a una revisión médica en Barcelona para determinar la evolución de la lesión de cadera de la que fuera operado tiempo atrás.
El jugador, que aún no ha debutado en competición oficial con el conjunto verdiblanco, al que se incorporó esta temporada, pasará, según indicó a Europa Press el doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos heliopolitanos, dicha revisión "que ya estaba programada" de antemano.
"Creo que con esta revisión, aunque debemos hablar con el médico que le ha operado, vamos a ver si comenzamos un nuevo programa", indicó Calero.
El galeno descartó, en principio, la necesidad de que Damià se tenga que someter a una nueva operación. "Por el momento está descartada, porque la cadera yo se le veo muy bien. Ahora, si la cosa fuese mal y viéramos unos compromisos paralelos, entonces a lo mejor" se haría, añadió Calero.
Sea como sea, cualquier decisión se consensuaría, una vez que se sepan los informes extraídos de esa revisión a la que el jugador se someterá en la Ciudad Condal.
Así aún es pronto para conocer la fecha en la que la afición del Betis podrá ver en acción al catalán. "Hemos seguido los plazos que nos han marcado en Barcelona, con esas tres semanas de bio-reposo y, a partir de ahora, reiniciaremos un programa más fuerte y veremos cómo marcha todo", concluyó el doctor Calero.