SEVILLA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, Dani, reconoció hoy que, al margen de la actuación del colegiado Bernardino González Vázquez, el conjunto heliopolitano también debió "marcar algún gol" en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa jugado ayer ante el Madrid en Sevilla.
Y es que, aun admitiendo la influencia que la labor arbitral tuvo en el resultado final, Dani aclaró que el propio Betis fue asimismo responsable de su derrota. "Fueron jugadas puntuales, pero, sobre todo, la del gol parce falta aunque el árbitro lo entendió así y nosotros también deberíamos haber metido alguna de las oportunidades que tuvimos", indicó.
Por lo tanto, Dani no dudó en ser autocrítico. "Algunas veces por fallos de nosotros y en otras del árbitro el partido se nos fue. No hay que echarle la culpa al árbitro, porque también nosotros debimos marcar algún gol", sentenció.
Sea como sea, el trianero no da en absoluto la eliminatoria por perdida. "Sigue siendo muy complicado, porque el Madrid ya no es el que era hace tres o cuatro semanas. Está mejor y con los grandes jugadores que tiene es complicado ganar allí, pero es un 0-1 y por qué no vamos a poder darles un susto. Yendo a ganar, sea el resultado que sea, nos llevamos la eliminatoria, que está complicada pero no imposible", concluyó.