SEVILLA 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Betis Dani declaró hoy, tras la sesión matinal de entrenamientos, que va a seguir trabajando para convencer a su entrenador y que cuando venga Oliveira u otro delantero, ya verá si le conviene seguir en la entidad verdiblanca.
El trianero cree que Oliveira "puede llegar tarde" de Brasil, donde juega la Copa Libertadores con el Sao Paulo. "No obstante, tengo que seguir trabajando, no puedo decir otra cosa. Tengo que entrenar y hacer las cosas bien porque si tengo que estar aquí, no puedo pensar en otro equipo. Aún sigo con un contrato con el Betis", afirmó.
El delantero verdiblanco reconoció que desde que acabó la temporada pasada, el Xerez deportivo ha estado poniéndose en contacto con él. "Sí que he hablado mucho con la gente del Xerez. Engaño si digo que no he tenido contacto, pero reunión no hubo", indicó.
El futbolista sabe que tiene sitios a los que ir a jugar en caso de ser descartado por el entrenador del Betis, Javier Irureta. "Creo que hay equipos interesados porque los representantes me lo han comunicado. Siempre he dicho que el Xerez es el más interesado, pues es el que más piensa en mí, del que más llamadas he recibido y eso hay que agradecerlo. Se le coge cariño al equipo que se preocupa por ti", concluyó.