Fútbol.- Decenas de aficionados del Málaga pernoctan ante las taquillas para sacar sus abonos para la próxima temporada

Actualizado: martes, 7 junio 2011 14:06

MÁLAGA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Decenas de aficionados del Málaga han pernoctado ante las taquillas del estadio de La Rosaleda para sacar sus abonos para la próxima temporada, en una buena muestra de la ilusión que ha despertado la ambiciosa política de fichajes emprendida por el club, el primer ejemplo de la cual es la contratación del recientemente presentado delantero holandés Ruud van Nistelrooy.

De hecho, alrededor de medio centenar de personas han pasado la noche ante el recinto malaguista para ser los primeros que consigan sus abonos para la campaña 2011/12.

Y es que, además del ya citado Van Nistelrooy, todo parece indicar que el próximo en llegar sería otro jugador de prestigio, como es el francés Jérémy Toulalan, del Olympique de Lyon, a la espera de que fructifiquen las negociaciones iniciadas al respecto.

Asimismo, el jeque Abdullah Al-Thani parece decidido a hacer un fuerte desembolso para el curso venidero, que podría llegar hasta los 45 millones de euros, por lo que se podría estar en ciernes de un Málaga capaz de competir con solvencia por los puestos europeos de la tabla.