Fútbol.- El defensa del Villarreal Venta cree que la victoria contra Osasuna ha sido "un punto de inflexión"

Actualizado: jueves, 26 enero 2006 13:56

VILLARREAL, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El lateral del Villarreal Javi Venta está convencido de que la victoria sumada el pasado domingo frente a Osasuna supondrá "un punto de inflexión" tras el mal arranque de año.

El defensa recordó que hasta ese momento se llevaba "una mala racha de resultados" y ese triunfo ha dado "tranquilidad". "Lo importante aquí son los resultados y sabíamos que llegarían", indicó el jugador.

Venta manifestó que el partido ante Osasuna se puso "complicado", pero el equipo que entrena Manuel Pellegrini fue "capaz de darle la vuelta al marcador".

El asturiano destacó la necesidad de sumar un buen resultado en el Sánchez Pizjuán para poder proseguir con la escalada en la clasificación. "Necesitamos sumar otros tres puntos", adelantó.

Venta cree que si se vence al Sevilla, "nos podemos acercar más a los de arriba y subir algún puesto en la tabla. No nos importa el rival. Lo importante es pelear para poder acabar la Liga entre los cuatro primeros clasificados", recordó.

Respecto al choque frente al Sevilla, el lateral amarillo resaltó que "será un partido muy abierto y ojalá eso beneficie al Villarreal para poder disponer de más espacio, ya que se espera que el rival se abra". De todas formas espera "un encuentro muy complicado, ya que el Sevilla es un gran equipo".

PEÑA VUELVE AL GRUPO.

Por otra parte, el defensa central Juan Manuel Peña se ha entrenado esta mañana con el grupo, después de hacerlo ayer en el gimnasio por estar atravesando un proceso febril.

Por su parte, los jugadores Alessio Tacchinardi, Juan Román Riquelme, Antonio Guayre, José Mari, Guillermo Franco y Roger han trabajado al margen del grupo en la sesión de hoy.