CADIZ 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Cádiz se entrenó hoy con la principal novedad de la presencia, por primera vez, junto a sus nuevos compañeros de filas, del joven delantero boliviano Gustavo Pinedo, que militará en el club como cedido hasta junio de 2007.
Pinedo, que procede del Academia Tahuichi Aguilera, se ejercitó junto al filial cadista, ya que, de hecho, trabajará en las categorías inferiores del club, aunque su principal inconveniente radica en que no posee aún pasaporte comunitario.
Mientras tanto, el técnico del Cádiz, Víctor Espárrago, sigue poniendo a punto el once inicial que se enfrentará al Valencia, en un partido en el que los amarillos podrían jugar con un 'trivote' en el centro del campo, con Sesma adelantando su posición.
Con todo, Espárrago no dio pistas, en el partidillo jugado hoy, sobre el equipo que opondrá a los valencianistas. Cómo viene siendo habitual en la jornada de los jueves, el cuerpo técnico programó un partidillo, con el Portuense como rival, en el que la principal novedad fue la reaparición de Iván Ania, que jugó por el centro del campo, por lo que se puede considerar que su lesión en el hombro izquierdo es ya historia.