COSLADA (MADRID), 18 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada detuvieron anoche a un rumano de 40 años por apalear brutalmente a su mujer como consecuencia del enfado que le produjo ver perder a su equipo de fútbol, el Steaua de Bucarest, contra el Real Madrid en el partido que enfrentó a ambos en la Liga de Campeones.
Según informó hoy la Policía Local, los hechos se produjeron en torno a las once menos cuarto de la noche, nada más terminar el encuentro, cuando una mujer, I.V. de 38 años, se presentó en la comisaría descalza, mojada por la lluvia, con la ropa rota, moratones en la cara y signos de agresión en el pómulo izquierdo y maxilar inferior izquierdo y hematomas en el cuello.
Además, presentaba un ataque de nervios pero relató a los agentes que su marido le había dado una brutal paliza tras acabar el partido de fútbol. Asimismo manifestó que cuando se encontraba tendida en el suelo le había pegado puñetazos en el rostro sin compasión alguna.
BÚSQUEDA DEL AGRESOR
Inmediatamente, dos patrullas de la Bescam se hicieron cargo de la intervención. De este modo, una acompaña a la agredida a recoger su documentación a su casa y trasladarla urgentemente al Servicio Especial de Urgencias del Imsalud y la otra rastreó las inmediaciones del domicilio en búsqueda del presunto agresor.
A los cinco minutos, la Policía Local detuvo en una parada de autobús cercana al domicilio conyugal al autor, T.V., rumano de 40 años. Tanto la mujer como su hijo de 17 años identificaron al agresor que acababa de salir del domicilio y estaba esperando en la parada del autobús.
Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de La Princesa de Madrid para que le realizasen un reconocimiento más profundo y unas radiografías, aunque posteriormente fue dada de alta.