Fútbol.- Diego Godín recibe el alta médica y se entrena con el grupo sin problemas

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 17 noviembre 2010 15:07

MAJADAHONDA (MADRID), 17 (EUROPA PRESS)

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, protagonizó la noticia positiva de la sesión de entrenamiento de este miércoles tras recibir el alta médica y poder ejercitarse con el grupo sin problemas.

Godín, ya recuperado de una operación de apendicitis realizada a finales de octubre, se entrenó con total normalidad en la sesión, por lo que podría viajar con los convocados por Quique Sánchez Flores a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad.

Una jornada donde los ausentes fueron Diego Forlán, convocado con Uruguay, y el argentino Sergio Agüero, que siguió con el trabajo alternativo, mientras que Mario Suárez y Koke se retiraron del entrenamiento tras el circuito físico con unas molestias en los isquiotibiales que no revisten importancia.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado