MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Madrid Diego López considera que el equipo irá "hacia arriba" no sólo por el impulso moral de la victoria en San Mamés sino producto del "trabajo" que se está realizando a las órdenes de Juan Ramón López Caro.
"El partido ante el Athletic nos ha dado mucha confianza", resaltó el gallego, consciente de la dificultad de la visita a El Madrigal el próximo domingo. "Vamos a un campo muy difícil, ante un equipo que está jugando bien, pero queremos la victoria", apuntó.
Diego López resta además importancia a que el cuadro de Pellegrini encajase una dolorosa derrota ante el Valencia (0-2) en la Copa del Rey. "Es una competición distinta, pero cada partido es un mundo y contra nosotros saldrán al 120 por cien y habrá que estar preparados", subrayó.
El guardameta reconoce, por otro lado, estar "preparado" para volver al banquillo. "Se cual es mi función e intentaré ayudar al míster en todo lo posible, pero delante tengo a Iker Casillas que todos sabemos cómo es, y yo sólo pienso en ayudar más al equipo", comentó.
Diego López además comentó que ve a Cassano "como un chico muy majo" y que "poco a poco se irá integrando". "No creo que tenga muchos problemas con el idioma, y seguro que pronto cogerá el castellano. Lo importante es que entrene fuerte y nos ayude", destacó.