A CORUÑA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
El delantero sevillano del Deportivo de La Coruña, Diego Tristán, reiteró su deseo de jugar en la Liga española, pese a tener una importante oferta de un equipo del extranjero, y anunció que se compromete a no irse a conjuntos importantes para que le sea facilitada su marcha.
"Sé que hay un club del extranjero que me paga el doble o el triple de lo que gano aquí. Pero yo quiero jugar en España e incluso firmo un documento en el que me comprometo a no irme a equipos importantes", explicó hoy en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'.
El algabeño insistió en que su intención es marcharse del Deportivo porque el entrenador no cuenta con él, pero reconoció que ningún club quiere dirigirse al conjunto blanquiazul porque los que le pretenden le quieren fichar "con la carta de libertad".
No obstante, el internacional deportivista no teme que pueda quedarse sin jugar en caso de que no se efectúe el traspaso. "Todos conocéis al presidente, que lleva más de 18 años y no creo que, con lo que gano, me deje sin ficha si finalmente no tengo una salida", afirmó.
Finalmente, un nostálgico Tristán definió como "maravillosos" los años vividos en A Coruña. "Todo lo que he vivido aquí, en Liga, Copa del Rey y 'Champions League' no lo volveré a vivir en ningún lado", concluyó.