A CORUÑA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El director general de Deportes de la Xunta de Galicia, Santiago Domínguez, vaticinó un "lleno" del estadio de Riazor en A Coruña en el encuentro de fútbol entre la selección gallega de fútbol y la de Ecuador, ya que según informó, ya se han reservado más de 3.000 entradas y en el primer día se vendieron ya más de 1.000.
Domínguez realizó estas declaraciones durante la presentación del macro concierto que tendrá lugar al finalizar el partido de fútbol en el pabellón de los Deportes de Riazor y que servirá "fin de fiesta".
Las actuaciones musicales comenzarán a las 22.30 horas, al término del encuentro futbolístico. En esta cita con el "más puro rock" participará la banda coruñesa Meu, el grupo sueco de punk-rock, Backyard Babies, y los vigueses Siniestro Total.
Este espectáculo será, según explicó el delegado general, será además, un homenaje de la Xunta de Galicia al Real Club Deportivo en el año de su centenario. Las entradas están a la venta desde hoy a través de la web de Caixanova y su precio es de cinco euros.