Fútbol.- Dos jugadores del Granada tuvieron que prestar declaración ante la Policía por conducir sin carnets homologados

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 12 abril 2011 14:05

GRANADA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Granada Fabián Orellana y Luis Muriel tuvieron que prestar declaración este lunes en dependencias de la Policía Local de la ciudad nazarí, tras comprobarse que conducían sus automóviles sin carnets homologados en la Comunidad Europea.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de la capital granadina, ambos futbolistas fueron requeridos por los agentes en un control rutinario llevado a cabo en la tarde de este lunes, en una calle adyacente al estadio del Nuevo Los Cármenes.

En ese momento se constató que los dos, que conducían sus respectivos coches, portaban permisos de conducción de países sudamericanos y, por lo tanto, sin validez en la Comunidad Europea. En este sentido, cabe recordar que Muriel es colombiano mientras que Orellana es de nacionalidad chilena.

Los jugadores se prestaron sin inconveniente alguno a los trámites policiales en la Jefatura e "hicieron el atestado sin ningún problema", tal y como precisaron las fuentes consultadas. De este modo, los dos jugadores rojiblancos deberán hacer frente a un juicio de faltas, por la posible comisión de una falta administrativa.

Contenido patrocinado