Fútbol.- Duda llega con fuerza al Sevilla: "Voy a trabajar mucho y a sacrificarme a diario para estar en el once"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 3 julio 2006 17:41

SEVILLA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Sergio Paulo Barbosa Valente, 'Duda', se mostró hoy ilusionado y dispuesto "a trabajar mucho" y sacrificarse "a diario para estar en el once" titular de su nuevo equipo, el Sevilla, con el que será presentado mañana.

El luso es el cuarto fichaje nervionense --tras Poulsen, Hinkel, y Cobeño-- para la campaña 2006/07, y puso de relieve el entusiasmo con el que encara su periplo en el cuadro blanquirrojo.

"Tenía varias ofertas, pero en la vida no todo es dinero. He elegido la mejor opción para mí y mi familia y demostraré que no estoy equivocado", aseguró.

Y es que el ex malaguista espera dejar atrás los malos momentos que vivió el año pasado, debido a los problemas extradeportivos que tuvo con su club anterior.

"Estoy contentísimo, tras un año tan complicado en el que por razones ajenas al fútbol, no me han dejado hacer lo que más me gusta, que es jugar. Era un secreto a voces que iba a fichar, pero hemos esperado hasta que mi contrato expirase para hacer oficial el fichaje", añadió.

Duda explicó también que la figura del técnico sevillista, Juande Ramos, con quien ha disputado sus mejores encuentros como profesional en el Málaga, ha sido fundamental en su contratación, además del carácter polivalente y su habilidad en los golpes francos, en los que siempre ha destacado.

"Aparte de más cosas, el 'mister' ha ayudado muchísimo para que esté en este club. El 'míster' sabe de sobra dónde puedo jugar, pues ya me ha utilizado tanto de extremo izquierdo como de lateral. En cualquiera de ellas intentaré hacerlo lo mejor posible. No voy a jugar sólo quince minutos para las faltas", argumentó.

Con todo, Duda es muy consciente de que su incorporación al Sevilla no significará que ya tenga asegurada una camiseta de titular. "El listón está muy alto pero eso es bueno. Tiene que haber competencia y en ese sentido el Sevilla es de los pocos de España que puede presumir de eso. Voy a trabajar mucho y a sacrificarme a diario para estar en el once", apuntó, en declaraciones insertadas en el web del club, que recoge Europa Press.

En resumen, Duda ya piensa en sevillista pero prefiere no adelantar los objetivos que se marca, para su primera campaña con los del Sánchez Pizjuán.

"Lo mejor es ir partido a partido y veremos cómo va la cosa. Aunque sí es verdad que hay ganas de hacer una gran campaña donde todos tendremos minutos para jugar", concluyó.

Contenido patrocinado