SANTANDER 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dumviro Ventures S.L.y Ahsan Ali Syed, presidente de Western Gulf Advisoty, confían en que el traspaso de las acciones del Real Racing de Santander de los primeros al segundo permita garantizar la estabilidad "institucional y económica" del club verdiblanco.
En un comunicado remitido por el Racing y conjunto entre ambos partes, explican que Dumviro ha transmitido a la emresa de Ali Syed su participación accionarial en el Racing, en una operación que ha contado con la autorización del Consejo Superior de Deportes.
Dumviro Ventures y Ali Syed han trasladado su acuerdo al Gobierno de Cantabria, con el se que ha acordado iniciar todos los trámites necesarios para ultimar la transmisión legal de la propiedad de las acciones del Real Racig Club titularidad de Dumviro Ventures.
Ambas partes expresan públicamente que "la conclusión de la operación de venta de las acciones garantizará la estabilidad institucional y económica del Racing y, en todo caso, en lo que respecta a la participación del Gobierno de Cantabria, el interés general que el mismo representa".