Fútbol.- Eguren (Villarreal): "Ningún partido está ganado de antemano"

Actualizado: miércoles, 27 mayo 2009 15:52

VILLARREAL, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Sebastián Eguren mantiene vivas las esperanzas de jugar la próxima temporada la Liga de Campeones porque apuntó que "ningún partido está ganado de antemano" en referencia la carambola que se tiene que dar para que los de Manuel Pellegrini se clasifiquen.

El equipo castellonense necesita vencer al Mallorca en el Ono Estadi y esperar una derrota del Atlético en casa ante el Almería. Eguren manifestó que el Villarreal debe pensar "en su partido más allá de que quiera que pierda el Atlético". "La fe siempre está, pero es difícil", agregó.

El uruguayo reconoció que "nada serviría que perdiera" el equipo rojiblanco si el Villarreal "no es capaz de ganar". "Todos los jugadores que entran a un campo de fútbol entran a ganar y seguro que el Almería lo hará así", dijo esperanzado, asegurando que el 'Submarino' hará un último esfuerzo en Mallorca para acabar la temporada.

Eguren hace balance del curso y considera que ha sido un año "bastante largo" donde "todo el equipo jugó con mucha intensidad durante muchos partidos". "Ojalá que acabemos en 'Champions' para que el descanso sea mayor", deseó.

El Mallorca no se juega nada, pero es uno de los equipos más en forma de toda la Primera División y viene de ganar de forma consecutiva al FC Barcelona y al Real Madrid. "Ellos harán un partido de despedida bueno porque están haciendo una gran segunda vuelta", avisó el medio centro. "Seguro que irán a ganar y no esperamos un partido fácil ni mucho menos", concluyó.