MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El ganador de las elecciones a la presidencia del Real Madrid Ramón Calderón ha mostrado su "sorpresa", ante la negativa de la Junta Electoral de nombrarle como presidente y aseguró que es una "barbaridad" y todavía no me lo podía "creer".
Según Calderón, ya hay una jueza que "ha decido" que ese voto "no se puede computar". Para el ganador de las elecciones "no puede ser" que tengamos gente "tan chapucera dentro del club" y que además nos lo estén haciendo "pasar tan mal".
La acusación de Calderón tiene un nombre propio, ya que según él detrás de todo esto está la "propia orgánica del club", el anterior presidente "ha salido a insultos" y según el ganador "hoy va a pasar lo mismo, ya que el socio "no lo va a permitir".
Por otra parte, Ramón Calderón se mostraba preocupado por el aspecto deportivo del equipo, quedan 20 días para que "empiece la pretemporada", nosotros tenemos un "entrenador, jugadores", esto es una "barbaridad". Calderón afirmó que "esperarán a mañana" para ver que es lo que pueden hacer, ya que es todo "muy precipitado"
Por último, acerca del ofrecimiento de Palacios de poder contar con los acuerdos que ellos tenían con jugadores como Pablo, Reyes o Iniesta, Ramón Calderón se remitió Cabello y Pedía Mijatovic, que son según él, los que "tomarán las decisiones" oportunas y que él ahí no se "mete".